Huelga en el instituto Besaya

En el instituto Besaya no hay calefacción, dicen que porque se ha roto la caldera.
No se puede escribir ni hacer nada pues hace mucho frío debido a las bajas temperaturas del exterior y  a que en el centro no hay calefacción. Por eso los alumnos se han puesto en huelga y han hecho una pancarta para reivindicar sus derechos.
Loa alumnos debemos de ser informados de cuál es el problema, cómo se va a solucionar y si va a prolongarse. Deberíamos no acudir al instituto porque las condiciones en las que se da clase, sin calefacción, no son las adecuadas. La situación es bastante incómoda tanto para los alumnos como para los profesores, que tienen los mismos problemas de incomodidad a la hora de dar clase.
La actitud de los alumnos ha sido de protesta: tanto que ha habido numerosos destrozos y gritos en el centro apoyados por los profesores. Algunas cosas, como el quemar papeleras, no lo veo correcto, porque si las destrozan ¿dónde tiramos luego los papeles?
Esta situación no se debería de volver a repetir porque estamos en peligro de quedarnos sentados como hombres y mujeres de hielo que parecen muñecos delgaditos de nieve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de texto de la Rima XI de Bécquer

Rima IV de Gustavo Adolfo Bécquer.

Comentario de texto de la Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer