¿El modo en que se plantean los conflictos, las experiencias, los sentimientos en las películas influye en el comportamineto de la gente?

"Sinceramente yo creo que sí influyen. Hay personas que casi no tienen personalidad e intentan copiar comportamientos de las películas con sus parejas, ya que piensan que ellos van a acabar igual que los actores de las películas amorosas (viviendo felices y sin ningún tipo de complicación). Esta falsa sensación de seguridad lleva consigo un peligro para la pareja, ya que puede llegar a arruinarla debido a alguna 'tontería' que se hace en las películas amorosas". Crash
"Yo pienso que sí, porque hay muchas situaciones que nos ocurren a los chicos y chicas de nuestra edad y nos fijamos mucho en las películas y en las series televisivas en las que salen adolescentes que nos gustan y sus comportamientos son un modelo que imitamos utilizando sus expresiones y otras actitudes…"
L

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No tiene porque ser solo entre una pareja de adolescentes. Hay muchas películas que son demasiado violentas, que en cierto modo pueden afectar a los espectadores. Hay mucho desequilibrado que se deja guiar por ese tipo de películas, que al fin y al cabo afectan mucho, porque se dejan llevar por las acciones de los personajes. Y lo que era simple ficción pasa a ser un grave problema.

Entradas populares de este blog

Comentario de texto de la Rima XI de Bécquer

Comentario de texto de la Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Rima IV de Gustavo Adolfo Bécquer.