DIARIO PERSONAL: reflexión sobre los accidentes de tráfico que afectan a los jóvenes.

-"Yo creo que los jóvenes tienen más accidentes debido a la falta de responsabilidad. Creo que son menos cuidadosos a la hora de moderar la bebida, consumen más drogas y indudablemente conducen más descuidados y a más velocidad. Yo no creo que tenga relación con los deportes de motor, porque dudo que nadie a esas edades pretenda imitar un F1 o una moto de competición con un coche o una moto normal. El caso es que esto está ahí y va a ser bastante difícil concienciar a la gente del peligro que existe en la carretera, pero también, ya se aprecia, que con todas las medidas impuestas, que cada vez son más rigurosas, el número de víctimas al volante ha disminuido." (Victoria Dolmayan)

-" Los accidentes de moto son los que últimamente están siendo los más vistos en España. Los moteros exigen que pongan los dobles raíles para que cuando tengan un accidente no sea tan grave. En mi opinión creo que lo que deberían de hacer para bajar la tasa de accidentes, sería disminuir la velocidad y conducir con más precaución.
El sábado pasado salió una noticia en el informativo de telecinco que una niña de 13 años había sido atropellada por un motero mientras hacia una pinada con la moto. Si ese motero en vez de ir haciendo una pinada hubiese ido normal y a la velocidad que debería de haber ido, la niña todavía estaría viva."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de texto de la Rima XI de Bécquer

Comentario de texto de la Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Rima IV de Gustavo Adolfo Bécquer.